Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rsbelmont escriba una noticia?

La figura de cera de Robert Pattinson

26/03/2010 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieren tomarse cuantas fotos quieran con Robert Pattinson sin tener que enfrentar a sus enormes guardaespaldas? Pues, las fans de Nueva York pueden hacerlo. Robert Pattinson, el vampiro rompecorazones de Crepúsculo ya tiene su figura de cera en el Museo de Cera de Madame Tussauds en Nueva York

¿Quieren tomarse cuantas fotos quieran con Robert Pattinson sin tener que enfrentar a sus enormes guardaespaldas? Pues, las fans de Nueva York pueden hacerlo.

Una emocionada multitud de fanáticos de Crepúsculo fueron a la develación de la figura de cera del rompecorazones de Hollywood “R-Pattz” en el museo de Madame Tussauds en Nueva York.

Los gritos de la multitud de fanáticos llenó el Times Square para ayudar a develar la figura de cera del rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson el martes 25 de marzo a las 10:30 a.m. en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, Manhattan. Después de la develación, las fanáticas se pudieron poner cariñosas con la figura de R-Pattz para fotos e incluso abrazos. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y la estrella de Remember Me, se estará uniendo a Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio –todos ellos tienen figuras de cera en la famosa atracción de Time Square.

Hay una réplica auténtica en el museo de Madame Tussaud en Londres

Robert Pattinson

La figura de Pattinson esta vestida en un pantalón negro y una camisa ajustada. Un abrigo de color contrastante completa su look juvenil. La figura de cera de R-Pattz también tiene sus rizos patentados, los cuales invitan a las fans a pasar sus dedos por su cabello. Cada mechón de su cabello fue insertado uno a uno por los artistas del estudio de Tussauds, quienes crearon la figura. Ellos pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo video de filmes de Pattinson para crear esta figura con increíble parecido, la cual posa con sus manos en las caderas y estará en la sección “Opening Night Party” del Madame Tussauds New York.

Hay una réplica auténtica en el museo de Madame Tussaud en Londres.

Pattinson, estatua de cera.

Fuente: popcrunch.com


Sobre esta noticia

Autor:
Rsbelmont (2 noticias)
Visitas:
16132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.