Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Fignon sigue luchando contra el cáncer

15/01/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran Laurent Fignon sigue disputando la mas difícil de sus carreras

Después de anunciar el año pasado en la primavera que estaba siendo atacado por un cáncer de pulmón, el doble campeón del Tour de Francia Laurent Fignon ha estado luchando abiertamente contra la enfermedad con base en rigurosos tratamientos que no parecen dar los resultados que se esperan.

Fignon estuvo en el pasado Tour de Francia como comentarista de la TV francesa y allí desempeñó su labor con vitalidad esperanzadora pero seis meses después, el mismo campeón ha declarado en Francia que "No hemos encontrado el modo de combatir la enfermedad. Los últimos exámenes demuestran que la enfermedad continúa su evolución. A pesar de un tratamiento que duro más de siete meses, el tumor apenas disminuyó ligeramente. No estoy muerto pero tampoco en el camino de la recuperación".

El polémico ex-ciclista quien publicó sus memorias el año pasado, agregó: "Mi cuerpo no soporta uno de los medicamentos que hacen parte del tratamiento integral. Sí no encontramos un reemplazo que pueda tolerar, entonces llegará un momento en el que tendré que irme. No quiero morir antes de los 50 años pero si es incurable que puedo hacer?

Con una impresionante madurez y determinación el francés que hiciera las delicias de su público en los años 80 terminó diciendo: No tengo miedo de morir pero tampoco tengo ganas de que eso suceda.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.