Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Fight Night Round 4 para consolas Xbox 360 y Play Station 3, llega a Lima el mejor simulador de boxeo

27/07/2009 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fight Night Round 4 le permite enfrentar a los mejores boxeadores. Está disponible solo para las consolas Xbox 360° y Play Station 3

Desde que Kina Malpartida se coronó campeona de boxeo en la categoría Superpluma, se ha despertado nuevamente el interés por este deporte en nuestro país. Obviamente, esto también repercute en el mundo de los videojuegos.

Fight Night Round 4 circula en el mercado nacional desde el mes pasado. Los especialistas consideran que se trata del mejor simulador de boxeo hasta el momento.

Para comprobarlo solo basta ver la portada del juego con Mike Tyson enfrentándose al mítico Muhammad Alí, campeones de peso completo en distintas épocas. Ahora queda en manos de los “gamers” decidir cuál es el mejor en el cuadrilátero virtual.

Así como ellos, usted podrá elegir entre 40 de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, entre ellos George Foreman, Joe Frazier o Lennox Lewis.

EXCELENTE SIMULACIÓN

La calidad gráfica es uno de los puntos más importantes del juego. La versión virtual de cada boxeador tiene el mismo aspecto que en la vida real. Asimismo, las lesiones producidas tras cada golpe son muy realistas.

El juego cuenta además con un modo on line, el cual permite que todos los usuarios puedan enfrentarse

Y todo el juego se desarrolla en esa tónica verosímil: los movimientos y golpes posibles son los mismos que verá en una pelea. En cada encuentro los boxeadores sacarán a relucir sus habilidades individuales, pero también se cansarán y hasta podrán recurrir a golpes ilegales.

Lamentablemente, dominar los controles no es una tarea sencilla. Sobre todo porque necesitará usar los “sticks” analógicos de los controles de la Play Station 3 o del Xbox 360° para mover al luchador: mientras que con el izquierdo podrá moverse, esquivar y cubrirse de los golpes; con el derecho deberá atacar aplicando ganchos, directos o hasta golpes bajos. Por ello, recomendamos pasar por el tutorial para que cuenten con la experiencia necesaria para dominar el juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
6656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.