Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Petuniadeldesierto escriba una noticia?

FIFA 13 para Wii U no sera tan potente como en 360, PS3 o PC

22/10/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un tiempo se nos dijo que la versión futbolistica de EA se vería ligeramente mejor en la nueva generación de la sobremesa de Nintendo que en las actuales Ps3 y 360, pero ha tardado poco la propia EA en romper esa magia. Según dice Matt Prior, productor de esta versión, no ha sido posible añadirle las nuevas features de la última edición, como el toque de primeras complejo, la revisión del Impact Engine o el control orientado realista, por cuestiones de tiempo:

Algunas de las últimas mejoras de FIFA 13 no han podido llegar a esta versión. Nosotros tenemos la versión uno y ellos la versión dos.

Ha sido todo un reto. Porque es algo que se ha escrito para otra máquina distinta y tiene mucho trabajo hacerlo funcionar. Son procesadores diferentes, distintas CPUs y librerías. Uno de los retos es elegir un punto en el que el código base es estable como para usarlo. Esta es la parte más difícil, probablemente.

Más sobre

No podemos coger una feature en la que aún se está trabajando, porque cuando conseguimos hacerla funcionar ya la han cambiado. Y eso sucede una y otra vez, junto con todas las dificultades que ya tenemos. Técnicamente no es factible. En adelante sí que podremos alcanzar la paridad, pero el primer año siempre es el más complicado porque estás fraguando los cimientos. image


Sobre esta noticia

Autor:
Petuniadeldesierto (41 noticias)
Fuente:
petuniadeldesierto.blogspot.com
Visitas:
1601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Otros Deportistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.