Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

FIFA 12, Tráiler de Impact Engine

29/05/2011 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos que cada año vemos la batalla entre los dos grandes simuladores de fútbol, PES y FIFA, en esta ocasión, aun que ya les había mostrado algunas de las novedades de FIFA 12, Electronic Arts nos ha querido mostrar otra gran novedad que vendrá en este nuevo juego. Esta nueva característica le dará más realismo al juego.

fifa12 400x195 FIFA 12, Tráiler de Impact Engine

Esta nueva característica del juego tiene por nombre ‘ Impact Engine‘ , que como dicen los desarrolladores, es una nueva característica que permite dotar a los jugadores con mayor realismo, dándole un sentido de naturalidad al juego. Otra de las novedades que nos podremos encontrar en FIFA 12, estará en el sector defensivo. Ya que en las versiones anteriores este se había mostrado monótono, ahora sera más estratégico y tendrá más opciones de configuración.

Según una palabras de Aaron Mchardy, para la revista británica de Xbox: «Es el mayor cambio aplicado desde que construimos el motor gráfico para consolas de nueva generación», así como también menciono: «Solucionara muchos problemas, nos dará mejor precisión, mejor posición y realismo.»

Muchos afirman que esta sera la mejor versión del juego que podremos jugar hasta el momento debido a las grandes mejoras que se acaban de presentar, sin embargo así tendría que ser con todas las versiones sucesoras. Sin embargo, no podremos saber si esto es cierto hasta que podamos jugarlo en Octubre de este año que salga a la venta.

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.