Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

FIFA suspende a Maradona por sus polémicas declaraciones

16/11/2009 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DT de la selección argentina no podrá ejercer durante dos meses, según decidió la Comisión Disciplinaria del ente rector

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, debido a sus polémicas declaraciones tras conseguir la clasificación a Sudáfrica 2010, después del triunfo ante Uruguay.

El ente rector del fútbol mundial determinó imponer una suspensión de dos meses al estratego de la "Albiceleste", lo que le impedirá ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, además de una multa de 16.500 euros.

Maradona, debido a sus polémicas declaraciones tras conseguir la clasificación a Sudáfrica 2010, después del triunfo ante Uruguay

El ex crack compareció ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA durante dos horas y media. Luego se retiró sin hablar con la prensa.

La sanción de dos meses tiene dos efectos prácticos de fuertes consecuencias. Según se confirmó, el seleccionador no podrá ni siquiera entrenar a sus jugadores y tampoco podrá asistir el 4 de diciembre al sorteo del Mundial en Ciudad del Cabo.

"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando", dijo Maradona en la sala de prensa del estadio Centenario de Montevideo, tras conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.