Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

La FIFA reexaminaría cuestiones tecnológicas luego de errores cometidos

05/07/2010 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sepp Blatter en una conferencia frente a un grupo selecto de periodistas. La FIFA reexaminaría cuestiones tecnológicas luego de errores cometidos

presidente FIFAReuters

El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, prometió reabrir el legajo de la tecnología relacionada con legitimidad de los goles, mientras que el gobierno francés prometió no intervenir con el manejo de la Asociación de Fútbol del país.

El titular a cargo del cuerpo regulador de fútbol se discupó por los errores que hayan ocurrido en la Copa del Mundo y expresó que “no tendría sentido” prescindir de la tecnología, “Es obvio que luego de experiencias como las que se vivieron hasta ahora en esta Copa del Mundo sería ilógico no tratar el tema sobre la tecnología y la validez de goles”, manifestó Blatter en una conferencia frente a un grupo selecto de periodistas.

Además, Sepp Blatter se disculpó por los errores de arbitraje que ocurrieron en el Mundial de Fútbol y comentó que el cuerpo regulador de fútbol trataría de volver a introducir tecnología para constatar la validez de los goles.

A pesar de las advertencias de la FIFA hacia políticos franceses de no intervenir en cuestiones de fútbol

Las miradas requisadoras de culpables y que se ciernen las reuniones de alto nivel continuarían en Francia luego del fiasco que la selección francesa vivió en Francia en el mundial y a pesar de las advertencias de la FIFA hacia políticos franceses de no intervenir en cuestiones de fútbol.

El director técnico saliente, Raymond Domenech, y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Jean-Pierre Escalettes, quien también presentó su renuncia, aparecerán en una comisión parlamentaria el miércoles, según declaraciones de un vocero de la Asamblea Nacional del día jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
3099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.