Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

FIFA pretende crear el Task Force Futbol 2014

30/10/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comité Ejecutivo de la FIFA aprobó hoy viernes 29 de octubre una propuesta de su Presidente, Joseph Blatter, para crear el grupo de trabajo ‘ Task Force Futbol 2014″ , que ‘ analice en profundidad la actualidad de este deporte y evalúe las posibles maneras de mejorar el futbol en todos los ámbitos’ .

Miembros de las Comisiones de Fútbol, Técnica y Desarrollo, de Medicina y de Árbitros formarán el mencionado grupo, junto a otros expertos en futbol, según anunció el Presidente de la FIFA tras la reunión del Ejecutivo de ayer y hoy en Zúrich.

Blatter presentó esta iniciativa durante el Ejecutivo, que dedicó parte de su tiempo a decidir el sistema de votación para elegir las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, proceso sobre el que la FIFA ha abierto varias investigaciones, a través de su Comisión de Ética, por la posible implicación de algunos de sus directivos en la compra de votos y el acuerdo para intercambiar votos entre candidaturas.

El Comité también decidió levantar la suspensión de la Asociación de Futbol de Nigeria (NFF) después de recibir confirmación de que han cesado las actuaciones judiciales contra algunos de sus miembros y concedió un plazo hasta el 31 de marzo de 2011 a la Asociación de Bosnia-Herzegovina (FFBH) para adaptar sus Estatutos a los de la FIFA.

Más sobre

Además, el Ejecutivo confirmó que Togo (FTF) será suspendida de forma automática si no organiza las elecciones en su Federación antes del 6 de noviembre próximo y acordó aumentar el premio en metálico para el Mundial femenino de 2011 en 1, 2 millones de dólares, para alcanzar los 7, 6 millones.

La apertura del proceso de candidatura para el Mundial femenino de 2015, cuya sede se elegirá en marzo de 2011; el aumento de 20 a 24 participantes en el Mundial de Fútbol Sala de Tailandia 2012 y la obligatoriedad de la evaluación médica previa para jugadores y árbitros antes de todas las competiciones de la FIFA, como se hizo antes de Sudáfrica 2010, fueron otros de los acuerdos aprobados.

Igualmente se ratificó una ayuda complementaria de 2 millones de dólares para reconstruir la infraestructura futbolística de Pakistán después de las inundaciones, la celebración del 61 Congreso de la FIFA el 31 de mayo y el 1 de junio de 2011 en Zúrich y la creación de la empresa FIFA Ticketing AG para disponer de un mayor control sobre la gestión de entradas y garantizar mayor transparencia.

Futbol de europa, ‘ Task Force Futbol 2014″ , FIFA


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.