Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

FIFA obsequiará pases para el España vs EU, en Confederaciones

23/06/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El organismo del futbol mundial pondrá a disposición de los aficionados boletos gratuitos para ver el duelo semifinal entre españoles y estadounidenses

La FIFA ha informado hoy que pondrá a disposición de los aficionados entradas gratuitas para asistir en directo a la semifinal de la Copa de las Confederaciones 2009 que, este miércoles, enfrentará a España y a los Estados Unidos, en el "Free State Stadium" de Bloemfontein.

El aforo del estadio que acogerá el España-Estados Unidos es de unas 38.000 localidades, estando aún pendientes de venta unas 6.000.

Ante ello, la FIFA ha decidido regalar un número de entradas a determinadas instituciones, escuelas y autoridades locales. "Para que los aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del partido", ha informado Nicolas Maingot, director del departamento de comunicación del máximo organismo futbolístico mundial.

El aforo del estadio que acogerá el España-Estados Unidos es de unas 38.000 localidades

Para la otra semifinal, la que disputarán el jueves las selecciones de Brasil y de Sudáfrica, el portavoz de la FIFA ha indicado que aún restan por venderse unas 2.000 entradas de localidades más caras, que tienen unos precios de 120 dólares.

De momento, el promedio de asistencia a la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009 es de 34.783 aficionados por partido; siendo el Egipto-Italia (1-0) el que ha contado con una mayor presencia, con 52.150 personas en las gradas.

Fuente: internet, EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
3125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.