Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

FIFA impresionado con el Omnilife

24/10/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este día la Comisión revisora de sedes de la FIFA, estuvo inspeccionando el Estadio Omnilife y el resultado fue positivo, ya que no hubo problema alguno para recibir el aval y albergará el Mundial Sub-17 que se efectuará del 18 de junio al 12 de julio del 2011.

Durante el recorrido, la delegación de la FIFA quedó satisfecha con todo lo que observó, ya que el área de prensa está acondicionada para los casi 250 periodistas que esperan de diferentes partes del mundo, la zona mixta también recibió el visto bueno y en general la Comisión de Medios aseguró que todo está en orden para que el Omnilife sea una excelente sede.

La comitiva técnica y de televisión en la inspección que realizó sin medios de comunicación al Omnilife, le externó a la gente del Guadalajara que el inmueble cuenta con las comodidades que tiene un estadio de primer mundo, ya que el espectador puede ver perfectamente el encuentro desde cualquier parte donde se ubique, los jugadores cuentan con instalaciones de primera calidad y los periodistas de igual forma.

Además de checar el estadio, la comisión visitó las canchas donde se pretenden entrenen los equipos, donde sí hubo algunas recomendaciones para cumplir con las exigencias de FIFA, aunque éstas fueron mínimas.

La Federación Mexicana de Futbol dará a conocer puntualmente los pormenores de la visita de la comitiva de la FIFA, ya que la dirección de atención a medios de Chivas ha hecho caso omiso a proporcionar cualquier dato.

La delegación de FIFA estará mañana checando las instalaciones del Estadio Hidalgo en Pachuca, el domingo en el Azteca, donde aprovecharán para ver el Clásico entre Chivas y América y el lunes abandonarán el país.

Cabe señalar que el Azteca albergará únicamente la Final y que en el caso de La Corregidora de Querétaro, aunque se calificó la visita como positiva, se está a la espera de que sea autorizada como sede.

Con información de MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.