Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omardante escriba una noticia?

Si la FIFA es honesta la Cicciolina es una monja

01/09/2009 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ente poderoso patea como a pelota de trapo a todo el que se le oponga. Demasiados millones hay en juego (y no precisamente en las canchas) como para permitir que le levanten la voz

Vale la pena aclarar, el botín es bastante apetitoso: muchas de las quejas contra la FIFA provienen de personajes que quieren una tajadita de esa gran torta que significan los ingresos por publicidad, transmisión de eventos, uniformes, y todo el merchandising asociado al fútbol rentado. Pero la FIFA no quiere curiosos. Bastantes roedores hay medrando en ese terreno donde se esconden millones de euros.

Sin previa ecografía ya se sabe qué va a ser el niño. En el mundial aquel en que eligieron el mejor jugador a Ronaldo, un jugador que se había acobardado en la final. Y lo que ya se sabía de antemano era que Ronaldo iba a ser elegido porque la cosa funciona con votaciones amañadas: a los periodistas les alcanzan la lista acompañada de una buena ración de la tortita, y ellos magníficamente coimeados, tan sólo ponen su firma corroborando la lista ya hecha.

¿Cuánto recibe la FIFA por concepto de contratos con las grandes transnacionales de ropa deportiva? Y además, ¿A qué bolsillos va a parar el dinero extra?

¿Es que hay alguien que ignora que esa ropa deportiva se manufactura en talleres semiclandestinos del tercer mundo donde a los confeccionistas se les paga mucho menos que lo que cuesta una gaseosa? De esos talleres manufactureros salen camisetas oficiales de Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká que no cuestan ni siquiera un dólar. ¿Y a cuánto la venden? Cien veces más. ¿Quien fomenta esa mafia explotadora? Saint Joseph Blatter y secuaces. Si no es mafia qué es entonces?

¿Alguien puede creer que la mano peluda de la FIFA no tuvo nada que ver en los partidos que ganó Corea en el mundial de su país perjudicando a España e Italia?

¿Alguien puede creer que la mano peluda de la FIFA no tuvo nada que ver en los partidos que ganó Corea en el mundial de su país perjudicando a España e Italia?

Quien no la debe no la teme: El periodista inglés Andrew Jennings estuvo preparando un libro llamado “Tarjeta Roja” donde destapa toda la suciedad escondida bajo las finísimas alfombras rojas por las que caminan sus grandes jerarcas. Y la santa y reverendísima FIFA boicoteó y presionó para que no se publique. ¿A qué le temía?

¿Cómo es que hizo la FIFA para convencer al español Ángel María Villar para que no renuncie a la membresía de la comisión de árbitros de la FIFA, luego de los escandalosos resultados futbolísticos que perjudicaron a España en el mundial de Corea? ¿Es que Blatter le rogó de rodillas? ¿Es que la alfombra donde se arrodilló dejó traslucir algunos milloncitos de euros regados en el piso? ¿O es que Villar sabía (y sabe) demasiado? Pregúntenselo al árbitro ecuatoriano Byron Moreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Omardante (8 noticias)
Visitas:
5849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.