Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

FIFA podría eliminar el tiempo extra en mundiales

09/09/2010 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comité ejecutivo de la FIFA probablemente elegirá el sistema de votación que utilizará el 2 de diciembre para elegir las sedes de los mundiales de 2018 y 2022. Joseph Blatter, presidente de la FIFA readNewsFontSize (); GINEBRA.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quiere que el organismo considere la posibilidad de eliminar el tiempo extra en la Copa del Mundo de 2014 para que los equipos ataquen más, después de ver demasiadas tácticas defensivas en Sudáfrica.

Blatter dijo el jueves que no quiere ver equipos defensivos cuando hay un empate después de 90 minutos en una fase de eliminación directa, "en un intento por evitar conceder un gol a cualquier costo".

"Para evitar esto, podríamos ir a los penales directamente después del tiempo reglamentario, o volver a utilizar la regla del gol de oro", dijo Blatter en una entrevista publicada en el portal de la FIFA.

La regla del gol de oro fue utilizada en los mundiales de 1998 y 2002, y estipula que el primer gol en el tiempo extra decide el resultado del partido.

Blatter tampoco está contento con las tácticas negativas de algunos equipos en la fase de grupos del reciente Mundial.

"Vimos algunos equipos que salieron a no perder, que de entrada estaban jugando por un empate", comentó. "Tenemos que hallar la manera de promover el fútbol alegre en los torneos como el Mundial, con equipos que jueguen para ganar".

Los comités de fútbol y técnico de la FIFA analizarán estos problemas cuando se reúnan el 18 de octubre. Ambos presentarán un informe al comité ejecutivo de la FIFA, que se reunirá el 28 y 29 de octubre en Zurich.

El comité de fútbol de la FIFA es presidido por Franz Benckenbauer, e incluye a otras leyendas del fútbol como Pelé, Bobby Charlton y Roger Milla.

El comité técnico incluye al ex técnico argentino Carlos Bilardo y Romario.

En su reunión del próximo mes, el comité ejecutivo de la FIFA probablemente elegirá el sistema de votación que utilizará el 2 de diciembre para elegir las sedes de los mundiales de 2018 y 2022.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.