Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

La FIFA castiga a Maradona

15/11/2009 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ente rector del fútbol mundial multó este domingo con dos meses fuera de cualquier actividad al seleccionador argentino Diego Armando Maradona

Este domingo se dio a conocer el castigo impuesto por la FIFA al timonel de la selección mayor de Argentina, Diego Armando Maradona.

Al final se dictó un castigo de dos meses fuera de cualquier actividad relacionada con el fútbol, así lo dio a conocer el ente rector en su página de internet FIFA.com.

Sumado a este castigo, Maradona deberá cancelar una suma de $ 24.700 (dólares) de multa, este castigo lo deberá descontar hasta el 15 de enero del 2010.

Maradona pidió disculpas a la "familia" de la FIFA

Este castigo se da despuès de las declaraciones dadas por el entrenador argentino hacia la prensa despuès de concluido el juego ante Uruguay en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas en Montevideo, donde Argentina derrotó a los charrúas por 1 a 0 y se clasificó para el mundial de Sudáfrica 2010.

Ante estas declaraciones y varios gestos obscenos lanzados por el "Pelusa" la FIFA custionó la actitud del timonel y despuès de varias investigaciones se le pidió a Maradona pedir las disculpas pertinentes y presentarse ante la FIFA para rectificar sus desclaraciones.

Sin embargo semanas antes en varios medios argentinos el Diego había indicado que no pediría disculpas, pero despuès el exastro argentino se presentó en las oficinas de la FIFA para pedir disculpas y mostrar su arrepentimiento ante las declaraciones dadas el pasado 14 de octubre en Montevideo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
5919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.