Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Fifa oh! (curioso bug del Fifa 10)

07/01/2010 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así me sentí hace poco cuando, tras una intensa lucha en el modo Mánager de Fifa 10 de XBOX 360 con mi modesto Real Club Recreativo de Huelva, me plantaba yo en la última jornada con serias opciones de conseguir una plaza europea.

Si ganaba el último partido conseguiría la ansiada plaza que me permitiría entrar en Europa por segundo año consecutivo tras el ascenso de la gloriosa nave onubense… pero una mano negra me lo impidió vilmente.

Chan chan chaaannn…

Resulta que el juego solo tenía programadas 37 jornadas de liga para el CD Tenerife (el cual descendió por esta misma causa XD), Real Valladolid (con quien casualmente me jugaba entrar en U-EFA) y mi Recre. Mirando las estadísticas de final de temporada, me percaté que también habían otros 3 equipos en la situación contraria, es decir, que habían disputado 39 partidos (Real Madrid, Real Betis y Espanyol). Del por qué del bug obviamente no tengo ni idea, pero lo único que sé es que desde las altas esferas han truncado el sueño de 18.000 socios que querían continuar la triunfante racha de su equipo por la mejor liga del mundo XD.

Exijo explicaciones, señores de la LFP.

Aquí tienen las pruebas del tongo (pinchad en las imágenes para verlas ampliadas):

Como pueden ver, en la primera imagen hay tres equipos con 37 jornadas disputadas mientras que en la segunda pasa lo contrario. A su vez, en la tercera se aprecia a duras penas que me he quedado a un solo punto del Atleti… menos mal que la vida real se tomó su justa venganza ayer por la noche XD…

¿Y vosotros, no habéis sufrido ningún bug de este tipo o durante un partido?


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
9696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.