Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolitis escriba una noticia?

Fifa 2010, primeros contactos

13/06/2009 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EA Sport ya prepara como cada temporada su clásico preferido, FIFA. Y este año se incluyen 50 nuevas mejoras

CALIENTA EL MEJOR FÚTBOL

El productor de FIFA, David Rutter, presentó la nueva entrega del que ya es un clásico y único contrincante del también conocido Pro Evolution Soccer de Konami. Y como cada año los amantes del fútbol no sabemos que juego escoger en cada temporada. Y este año no será distinto, David Rutter lo sabe y ya se ha preparado para la lucha por el más vendido. Nos trae 50 nuevas mejoras, enfocadas a aumentar el realismo de los partidos. En EA Sports quieren que todo sea más fluido, así que se está poniendo especial atención a la posición de los jugadores que no están cerca del balón y a su inteligencia, así como desmarques buscando el mejor pase, o la cobertura a un defensa que se encuentra en un aprieto. Otro de los aspectos en los que se ha hecho hincapié ha sido la precisión de los porteros, muy mejorada que nos difiultará ganar por goleada, y nos ayudará a defender un marcador ajustado. En el tema de regates no se han quedado cortos, antes sólo se podía regatear en 45°, ahora con la ayuda del joystick podremos regatear en 360°.

En el modo manager se van a incorporar resultados aleatorios más realistas (nada de ganar 8-0 como ocurría en la anterior edición) y un sistema de fichajes y traspasos más lógico. En cuanto al juego de Wii, tendrá modos exclusivos centrados en el Mundial de sudáfrica, pero aún faltan unos meses hasta que se muestre esta versión que se está desorrallando por un equipo diferente.

Llegará a la XBox 360 y Play Station 3 el próximo Otoño.

Las licencias estarán actualizadas e incluirán nuevos equipos. Habrá actualizaciones perióicas por internet, después de cada partido jugado.

Los porteros y la colocación de los jugadores que no llevan la pelota serán algunos de los aspectos mejorados.

Incluye 50 nuevas mejoras para arrebatarle el título a Konami del MÁS VENDIDO

La ambientación de los estadios (también el sonido) estará a un paso de la retransmisión real. Manolo Lama se encarga de ponerle voz y tensión a los partidos. Las repeticiones son bastante realistas y apenas se obseva un espacio invisible entre el jugador y la pelota cuando entran en contacto en la camara lenta.

La lucha por un balón dividido sera encarnizada.

La perfección con la que están detallados los mejores fubolistas y sus movimientos más característicos te dejarán sorprendido.

Seguro que no sabeis quienes son estos tres...


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolitis (2 noticias)
Visitas:
13344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.