Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Las fiestas más picantes: lencería sexy

30/12/2010 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estas fiestas quieres despertar tus pasiones, luce tu interior con la lencería más sexy. Ya no sólo durante la noche de fin de año, donde el color requerido es el rojo, sino también para la noche de reyes o el día después, recuerda en vestirte también por dentro.

Los sujetas más electrizantes van poner nervioso al más templado. Se llevan con algunos rellenos, que aumentan y levantan el busto y colores azulados, verdes y los ya más suaves rosas y blancos. Es muy importante que vaya a juego con el tanga o braguita, porque le da un aire de conjunto y armonía.

Cómprate una ligero (seguro que has pensado en ello más de una vez) y los pantys más sexys que le dejarán impresionado. En este caso, el negro y el blanco son los colores estrella. Pero como los brillos están de moda, también en la ropa interior, el dorado y el plateado quedan perfectos combinados con otros colores. El leopardo se deja ver en braguitas, sujetadores, camisetas de tirantes y hasta en las medias.

Las transparencias y las gasas se llevan en sujetadores, bodys y minicamisetas interiores, iremos mucho más calentitas este invierno. Para la noche de fin de año, tienes una colección de diversas gamas de rojos: cereza, burdeos, granate… todos ellos valen para dar la bienvenida al 2011 de una forma muy especial. El modelo de la foto es de Women’ s Secret y es toda una monada.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.