Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fiestas "destruyen" físicamente a Berlusconi

02/12/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los documentos publicados por Wikileaks han desvelado las declaraciones de un senador del partido Pueblo de la Libertad, Giampiero Cantoni, a un funcionario norteamericano de la Embajada en las que afirma que "las fiestas destruyen físicamente" al primer ministro, Silvio Berlusconi.

En los documentos de la Embajada de Estados Unidos en Italia, Cantoni señala que "todos están preocupados por la salud física" del primer ministro y que los resultados de los exámenes médicos realizados a Berlusconi en el año 2009, eran "desastrosos".

Además, Cantoni señalaba que el hecho de que Berlusconi "se acueste tarde y su inclinación a las fiestas" determinan "que no descansa lo suficiente". Asimismo, recuerda que el primer ministro se desmayó al menos tres veces en público en los últimos años.

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en Italia, David Thorne, afirma en un informe enviado a la Secretaría de Estado norteamericana que el líder de la Liga Norte y actual secretario de la Presidencia, Gianni Letta, le ha comentado que "la serie de escándalos" que han implicado a Berlusconi "en los últimos tiempos" han dejado al 'premier' "físicamente débil" y "sin energías".

Además, Letta confiesa a Thorne que Berlusconi "ha caído en depresión" tras el incidente ocurrido en diciembre de 2009 en el que resultó herido por un golpe de un manifestante con una estatua.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1760
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.