Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

En estas fiestas brilla al estilo Hollywood

16/12/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos una variedad de looks de grandes estrellas de la música y la pantalla grande para que copies en las celebraciones de fin de año

Te presentamos una variedad de looks de grandes estrellas de la música y la pantalla grande para que copies en las celebraciones de fin de año.

Las fiestas son el momento de brillar y de vestirse un poco más arregladas. Es, sin dudas, la ocasión perfecta para sentirnos como una verdadera estrella. Y, para lograrlo, te mostramos a algunas celebrities con buen gusto para que las uses de modelo y apliques sus looks según tu cuerpo y estilo.

La chica dorada

Siempre tomando riesgos, Paulina Rubio, es una de las latinas más admiradas por su música y su estilo. Para asistir a los premios Juventud 2009 de Univisión llevó un mini vestido shocking de lentejuelas, con rayas horizontales en plateado y negro, que contrastó con zapatos con taco alto color coral. Los accesorios, infaltables en ella, le dieron su toque ‘Paulina’.

Si eres atrevida y te gusta mostrar las piernas, éste look es perfecto para la Noche Buena o el Fin de Año. Eso sí, no te olvides que si usas un vestido corto, ¡los tacones altos serán imprescindibles para estilizarte!

De ama de casa no tiene nada

Eva Longoria Parker es la latina más chic de Hollywood por estos días. Ella es un ejemplo de qué pueden y qué no pueden usar las morenas de baja estatura y con curvas peligrosas. La protagonista de ‘Desperate Housewives’ asistió a la 10° entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas y brilló con un vestido al cuerpo del diseñador Zuhair Murad. Su tono moreno de piel hacía una combinación armónica con los colores dorado y bronce del vestido, además de las sandalias con brillo.

Para festejar este fin año, copia el look y estilo de tus celebridades favoritas

Un peinado clásico, pero con volumen, completa el look impecable y con inspiraciones vintage.

¡Aprovecha! Si eres de características similares a Eva, ya sabes: apela a los colores cálidos, que siempre te quedarán bien y te harán resaltar. Los vestidos que se ajusten en tus zonas más agraciadas destacarán aun más tu sensualidad.

Una gran voz

La cantante neoyorkina Alicia Keys es dueña de una de las mejores voces del momento y tiene una manera de vestirse muy personal. En la entrega de los Grammy Latinos usó un vestido muy sentador del designer Kaufman Franco. El color verde del género quedaba impecable con la piel morena de Alicia y el corte princesa, ajustado en el busto y suelto en la zona del abdomen, es perfecto para disimular toda clase de imperfecciones o una cadera ancha. Un collar de piedras de colores completa el look y le aporta importancia al área del cuello. Si este fin de año quieres usar un vestido, pero no te sientes cómoda con tu cuerpo, el corte princesa elegido por Alicia es perfecto.

El ángel Cameron

No hace falta usar un vestido o muchas joyas para estar elegante. Cameron Díaz es la muestra de esto. Para asistir al programa de MTV "It's On With Alexa Chung", usó un jeans cigarrete combinados con una camisa romántica negra, adornada con bordados y algunas transparencias.

Las originales sandalias negras con tiras de Pierre Hardy completaban el look con un toque distinguido. Si quieres estar juvenil, pero bien vestida para recibir las navidades o el nuevo año, atrévete a los jeans ajustados combinados con alguna blusa de colores o con algún detalle chic.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
17138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.