Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fiestas y Asociaciones Culturales expectantes ante la visita de la Virgen de los Desamparados Peregrina

11/06/2011 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fervor y devocion ante la visita de la virgen peregrina de los desamparados

La Visita de la Virgen de los Desamparados de la Peregrina al barrio valenciano de Nazaret muestran un dia más el fervor y devocion de todo un barrio que espera expectante su llegada. Javier Mesa Reig, redactor-fotografo recorre algunas de las asociaciones culturales y fiestas de este barrio en donde nos explican como recibiran a la Peregrina.

Antonio Sanchez es Presidente de la Asociacion Cultural Andaluza de Nazaret y han engalanado su sede con la imagen del Rocio que saceremos hara una reverencia a la imagen .Además cantarán la salve y viviran momentos de belleza cuando se le lancen los petalos de flores y se alcen las imagenes. El encuentro de la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Rocio será realmente espectacular y unico. Además contaremos con la presencia de la Reina de la Asocion Cultural Andaluza de Nazaret que este año es Alba Carrasco .

Más sobre

Jose Calvo es Presidente de la Nueva Fiesta del Tranvia, una fiesta que se celebra desde hace 31 y que estan expectantes ante la visita de la imagen de la peregrina por ello han engalanado toda su calles con carteles de la virgen e imagenes del metro. Jose nos comenta que a su llegada a la sede se le va a reliaar una poseia y se le lanzaran flores mostrandole su cariño y devocion desde nuestras fiestas y todo el barrio de nazaret.

Vicente Esteve es el Presidente de las Fiestas de la Virgen de los Desamparados que recientemente se celebraron en Nazaret . La visita de la Virgen Peregrina es un acto de alegria ya que es la patorna de los valencianos . En nuestras fiestas ( tenemos la 2ª dama de la ciudad despues de la Basilica)vivimos con mucha devocion su visita y ahora tambien recordaremos su visita a nuestra sede social despues de 14 años.Además en su llegada lanzaremos petalos, vitores y aplausos que será lo más emotivo de su visita . Por ultimo se recitará una poesia con mucho fervor y devocion.

Asi se vive la visita de la Virgen de los Desamparados Peregrinas en las asociaciones culturales y festivas del Barrio de Nazaret .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.