Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fiesta Valenciana en la Semana Cultural de la Falla Montolivet 2010

28/11/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las 10.30 de la mañana la cultura y tradicion valenciana forman parte de el acto más importante de la semana cultural

La Falla Montolivet celebra su semana cultural del 2010 desde el pasado lunes 23 de noviembre y concluye hoy 28 noviembre de 2010 con una fiesta cultural valenciana que comienza a las 10, 30 horas y finalizará a las 13, 00 horas despues de una gran dansá. Además este festival cultural tiene un objetivo, recaudar dinero para las instalaciones necesiario del colegio de practicas de Magisterio.Se calcula que alrededor de 150 personas participaran de esta gran fiesta donde se espera que multitud de personas del barrio de Montolivet disfruten de la cultura valenciana.

El aco comenzará a las 10, 30 horas con la actuacion de la Colla de Tabals i Dolçaines de Montolivet que durante 30 minutos nos ofreceráun concierto con el tradicional sonido valenciano de estos instrumentos tan propios de nuestras fiestas valencianas. A las 11.00 horas el grupo Folk Cacau i Tramussos será el encargado de ofrecernos la siguiente actuación en donde su musica nos deleitará y nos sorprenderá . 45 minutos de musica y de cancion es propias nos permitiran disfrutar de nuevo de una nueva actuacion y a partir de las 11, 45 las danzas serán protagonistas de esta fiesta con el grupo de danzas de la falla Montolivet, Grup de Danses de la Falla Carrera de San Luis- Rafel Albiñana y el Grup de Danses de Fallas del Pilar- Sant Francesc.

Uno de los actos más esperados ocurrira sobre las 12, 30 horas en donde se realizará la gran Dansá de todos los grupos participantes junto a la colla de Tabals y dolçaines que nos haran disfrutar de una gran fiesta valenciana que cerrará la Semana Cultural de la Falla Montolivet 2010.

Fiesta, Tradicion y Cultura será la protagonista de la jornada cultural de la Falla Montolivet en donde los fondos recaudados de este acto permitiran al colegio de practicas tener el parque y unas instalaciones de las que han disfrutado hasta la fecha.

Con este acto fin de fiesta, la Falla Montolivet finaliza su semana cultural del 2010 en donde la musica, los bailes, la cultura valenciana, la exposicion de fotografia y multitud de actos han llenado su casal fallero de una actividad cultural extraordinaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.