Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Costera Digital escriba una noticia?

La gran fiesta del PP en la plaza de toros de Valencia

01/06/2009 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rambla hace un llamamiento para que el mitin de la plaza de toros se convierta en el cambio de las políticas de Zapatero

01. junio. 2009.- El coordinador de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana para las elecciones europeas, Vicente Rambla, ha afirmado hoy que el mitin que mañana tendrá lugar en la plaza de toros de Valencia “se convertirá en el cambio de las políticas de Rodríguez Zapatero”.

Rambla se ha referido así durante la visita que ha realizado a los preparativos del mitin del PP que contará con la presencia de Mariano Rajoy. Durante este recorrido, el coordinador de campaña ha estado acompañado por el coordinador adjunto de campaña del PPCV, Rafael Blasco, y por el vicepresidente tercero del Consell y conseller de Bienestar Social, Juan Cotino.

En la visita, el coordinador de campaña del PPCV ha destacado que “en estas elecciones europeas nos jugamos mucho más que la representación en Europa.Nos jugamos empezar a decirle a Rodríguez Zapatero que por este camino no vamos a ningún sitio, que queremos cambiar las políticas, y que queremos que gobierne en España un gobierno popular, como sucede en la Comunitat Valenciana”.

“Un gobierno del PP será el que sea capaz de que en España vuelva al bienestar, a la prosperidad, y a la ocupación, que son los grandes problemas actuales de la sociedad”, ha indicado el dirigente popular.

Asimismo, ha subrayado que “mañana tenemos la gran convocatoria de la esperanza por el futuro, de la sociedad española y valenciana, y por ello, convocamos a todos los militantes y a todos los simpatizantes del PP para que estén aquí en la plaza de toros con Mariano Rajoy y con Francisco Camps”.

Más sobre

Vicente Rambla ha recordado que “estamos a 24 horas de lo que tiene que ser la gran fiesta del PPCV en estas elecciones europeas. Tenemos que convocarnos todos para llenar la plaza de toros de ilusión para el futuro de nuestra Comunitat y de España, para llenar la plaza de toros de gritos a favor de Mariano Rajoy y de Francisco Camps”.

Al respecto, ha añadido que “sobretodo, tenemos que llenar la plaza de toros para empezar a construir una España llena en ocupación, en bienestar, en confianza en el futuro, y principalmente, en capacidad de desarrollar económicamente una sociedad que está yendo hacia la ruina por la política de Rodríguez Zapatero”, ha insistido el coordinador de campaña del PPCV para las elecciones europeas.

Gran fiesta en la plaza de toros

Cabe destacar que el gran mitin de Partido Popular de mañana contará con un gran despliegue técnico para convertir a la plaza de toros en una gran fiesta. Así, la plaza de toros contará con 120.000 vatios de sonido, 250.000 vatios de luz y 2 pantallas de leeds con una extensión total de 50 m2.

Asimismo, formarán parte de este despliegue un equipo de 200 personas formado por 95 responsables de seguridad, 6 azafatas, 25 montadores y 74 técnicos. En total, habrá 350 autobuses provenientes de todos los puntos de la Comunitat y de España con militantes y simpatizantes del PP.

Además, se instalarán entre 300 y 350 metros de vallas y entre 10 y 15 trailers con todo el equipo técnico necesario para el evento.


Sobre esta noticia

Autor:
La Costera Digital (99 noticias)
Visitas:
9381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.