Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

La Fiesta de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en Berlín se convirtieron en todo un acontecmiento

12/08/2009 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paseo por Londres y Berlín de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para presentar su película Los Brazos rotos

El paseo por Londres y Berlín de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para presentar la película Los Brazos rotos, ha originado fiestas y rumores. Al llegar a la capital británica se desató el chisme que Pe, está embarazada, algo que desmintió el director manchego en la capital alemana, donde la actriz paseó su elegancia que le ha valido el título de las mejores vestidas de España, junto a Letizia Ortiz. Se Calcula que tiene unos cuatro kilos de más y la forma de comer en Berlín justifica ese aumentando. Con apetito disfrutó del queso y del vino.

El primer atuendo que lució una blusa ancha, hizo que más de uno posara sus ojos en el abdomen. El traje que seleccionó para la gala y con el que quiso borrar cualquier sospecha de una posible maternidad se le vio muy ajustado.

Su estadía en Berlín fue agitada, El estreno tuvo lugar en Kulturbrauerei, una antigua fabrica de cerveza reconvertida en enclave cultural que reúne cines, restaurantes, salas de conciertos y bares. En el coctel estuvieron personajes de la vida alemana, todos ellos vinculados al mundo del cine y la televisión quienes no llevaron trajes de gala sino casual, entre ellos El presentador Patrice Bouedibela y la actriz Sofia Thomalía, la modelo Linda Rojeowska y el actor Raúl Richter, la presentadora alemana Else Buschheuer, la actriz Marijan Agischewa y su esposo Georg Alexander, entre otros famosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
13976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.