Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noriyuki escriba una noticia?

El Fiesta de Ken Block para el Gymkhana III

23/04/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ken block presento el Fiesta con el que gravara su nuevo video de Gymkhana

El piloto de rallys estadounidesnse Ken block a presentado en San Francisco junto a Monster energy el nuevo Ford Fiesta GYM3 con el que rodara el nuevo viedo del Gymkhana practice III.

A pesar de compartir genética con el Rally América del Ford Fiesta, estos dos coches están muy lejos de ser gemelos. Las diferencias más obvias se encuentran en la parte delantera, compuesto por un paragolpes delantero mas agresivo con una baja altura y unos pasos de rueda mas anchos. Pero los mayores cambios se pueden medir en caballos, 650 de ellos para ser exactos, el motor Duratec de 2.0 litros es realmente capaz de producir al rededor de 850hp, pero se limita a crear una banda de potencia más utilizable. La suspensión también es muy diferente, diseñada para romper la realidad de tracción. "La puesta a punto en la Fiesta Gymkhana es crucial", dice Ken Block. "El objetivo es crear un vehículo destinado al asfalto que conduce como si fuera sobre tierra''.

El coche estará preparado por Motorsport Olsbergs Evolution y cuenta con una caja de seis velocidades que se encargará de sacar el máximo provecho a la potencia del Fiesta. Uno de los datos que se han dado a conocer es que solo tardara dos segundos en ponerse de 0-100 km/h.Sin duda estamos impacientes por ver el nuevo viedo de Gymkhana para ver como nos sorprende esta vez el Sr. Ken Block.


Sobre esta noticia

Autor:
Noriyuki (4 noticias)
Visitas:
11201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.