Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Fiesta en Grandes Ligas para cubanos Fernández, Morales y García

27/06/2016 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las Grandes Ligas de béisbol vivieron un domingo fantástico gracias a los cubanos José Fernández (Marlins), Kendrys Morales (Reales) y Adonis García (Bravos), que fueron factores determinantes en las respectivas victorias de sus equipos.

El lanzador Fernández, que llegó a marcar en su recta 101 millas por hora en una ocasión, guió con 13 ponches el triunfo de sus Marlins de Miami sobre los Cachorros de Chicago con marcador de 6x1.

Los Marlins llevan tres victorias en las últimas cuatro salidas frente a los Cachorros (48-26), que siguen con el mejor récord de la temporada pese a un balance negativo de 1-6 en los últimos siete partidos.

Fernández (10-3) llegó a 10 victorias y a un récord como local de 24-1 con 1, 48 en promedio de carrera limpias en ese tramo, así como la friolera de 138 ponches en la campaña.

El toletero Giancarlo Stanton, que parece estar saliendo de una mala racha, conectó doblete y anotó la carrera que hizo la diferencia (2x1) en el sexto inning por los Marlins, que llevan marca de 7-3 en casa.

El equipo de la 'Capital del Sol' presenta un registro de 41-35, seis juegos por encima de la marca de .500 en ganados y perdidos por primera vez desde junio del 2012, su primera campaña en el nuevo estadio del Marlins Park.

El pitcher derrotado fue Jason Hammel (7-4), quien permitió dos carreras en seis entradas.

image

En Kansas City, Morales conectó dos jonrones y el nicaragüense Cheslor Cuthbert uno solitario, para ambos apoyar la labor monticular de Ian Kennedy, quien logró 11 ponches para que los campeones vigentes Reales vencieran también 6x1 a los Astros de Houston.

Luego de que los abridores Chris Young y el dominicano Edinson Vólquez cayeran en los dos juegos anteriores, Kennedy (6-6) sacó la cara por los 'Monarcas' en siete sólidos episodios, en los que permitió una solitaria carrera y apenas tres imparables.

Morales conectó sus vuelacercas en el cuarto y séptimo innings, mientras que el 'nica' Cuthbert ligaba el suyo con el venezolano Alcides Escobar a bordo en un séptimo acto de cinco anotaciones, mientras que el cubano-estadounidense Eric Hosmer aportaba doblete remolcador de dos.

El revés fue para el también abridor Doug Fister (8-4), quien llevaba un excelente paso invicto de 7-0 en sus últimas 10 salidas desde el 25 de abril.

Por el conjunto texano el toletero Evan Gattis conectó bambinazo y el venezolano José Altuve pegó sencillo para extender su cadena de juego bateando al menos un hit a 29 partidos.

En Atlanta, los Bravos locales se volvieron a interponer en el camino de los Mets de Nueva York al vencerlos con pizarra de 5x2, gracias a cuadrangulares de Freddie Freeman y el cubano García.

image

Freeman conectó tres imparables, incluido su toletazo de cuatro esquinas frente al abridor dominicano Bartolo Colón (6-4), finalmente el derrotado.

No obstante la derrota, la novena de la Gran Manzana está a dos juegos detrás de los líderes Nacionales de Washington en la División Este de la Liga Nacional.

La victoria fue para Bud Norris (3-7), que esparció cuatro hits, ponchó a ocho y no concedió boletos.

En otros resultados, Mellizos a Yankees 7x1, Rojos a Padres 3x0, Indios a Tigres 9x3, Orioles a Rays 12x5, Nacionales a Cerveceros 3x2 y Medias Blancas a Azulejos 5x2.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3938
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.