Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamadejulio escriba una noticia?

Fiesta de fin de curso

19/06/2011 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien en Navidad me quejaba porque en el cole no prepararon nada del otro mundo para los papis y los peques, en la fiesta de fin de curso he de decir que se lo han currado (la directora es otra).

Ya desde hace bastante tiempo sabíamos que la fiesta seria el jueves pasado. De hecho ese ha sido el motivo de que este año no estemos ya de vacaciones y hayamos tenido que atrasarlas a Julio.

La fiesta se llamaba "bailes del mundo" y las diferentes clases se disfrazaban de distintas culturas. A la clase de julito le toco de árabe.

Nos costo encontrar en traje, pero finalmente en el juguettos de Alcorcón lo encontramos.

El día me lo pedí libre ya que nos mandaron una circular indicando que ese día había que recoger a los peques a la una y volverlos a llevar ya disfrazados a las tres y media.

Ese día al igual que en carnavales iban a venir los abuelos, los yayos y la tía meme, pero el día antes nos dieron dos invitaciones, indicando que solo podrían pasar los papis.

La abuela y la tia meme aun así vinieron para verle disfrazado y tuvieron la suerte finalmente de poder verle en la función tambien.

Esa mañana la dedique a irme al Xanadu, que hacia meses que no lo pisaba, a hacer unas compras en el Primark. Deje a julito, desayune mis porras, me fui a buscar a martita y nos fuimos para el Xanadu.

Despues volvimos al barrio a comprar unos bañadores para julito, ya que el domingo queríamos llevarle a la piscina.

Y despues fuimos a buscar a julito, el cual se quedo flipado cuando nos vio a las dos yéndole a recoger.

En casa, conseguí que se echara un rato la siesta, ya que sin dormir siesta julito no es persona.

Se despertó el pobre flipando de encontrarse con la abuela y la tia meme en casa.

Le vestimos y nos fuimos rumbo al cole.

Esperando a que empezara la función, casi nos da una insolación del calor que hacia y el soleton que caía sobre nuestras cabezas.

Y ya salieron los árabes al escenario. Yo, la verdad, es que no esperaba que julito hiciera mucho, diciéndonos como nos dicen que en el cole que casi no participa, pues no esperaba mucho. Pero la verdad es que si, aunque se paso casi toda la actuación buscando a la tia meme porque la vio al salir, si que hacia el baile y cantaba las canciones. No es que le viera muy bien porque le pusieron en la segunda fila, pero si, si que actuó.

Despues del baile, les daban un diploma, la foto de grupo y un regalito y les iban nombrando y cada padre tenía que ir a buscar a su retoño. El ultimo le nombraron, el pobrecito se tocaba la cabeza del sol que le estaba cayendo.

Nada mas recogerle, le di agua, le quite la camisa que llevaba de manga larga y por allí estuvimos mientras hacían el resto de actuaciones las demás clases.

Mientras, veíamos como los nenes se hacían fotos con la profe de julito, le pregunte que si quería una y nos dijo que no, con lo cual, no hubo foto.

Luego, cuando acabaron las actuaciones, sacaron para picar y beber algo y llevaron un castillo hinchables para los nenes. Pero he decir que no me atreví a dejar montar a julito, lo vi peligroso, tanto niño, julito con gafas y con la mano muy larga que tiene últimamente, fueron suficientes motivos para emprender rumbo a casita.

Y eso ha sido todo, le quedan diez días de clase y estará de vacaciones.

En septiembre, al cole de mayores.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamadejulio (59 noticias)
Fuente:
mamadejulio.blogspot.com
Visitas:
1134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.