Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Fiesta Creamfields puede suspenderse

02/11/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está previsto para el sábado próximo, en el club GEBA. El Gobierno porteño, sin embargo, suspendió el evento por problemas en el permiso

Sigue la incertidumbre en torno a Creamfields, el festival de música electrónica más importante del mundo. Sin una fecha oficial, tampoco definen si el evento se hará o no.

Fuentes de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad le confirmaron a Clarín que es "casi imposible otorgar las habilitaciones para cumplir con la fecha original". Es decir, el sábado 7 de noviembre.

Por su parte los organizadores, continúan sin brindar información oficial que permita aclarar la situación. En conversación con el diario Clarín dejaron ver la posibilidad que el lunes la empresa emita un comunicado con la decisión final.

Uno de los principales problemas fue la falta de un croquis que detallara la distribución del público. Originalmente la empresa había tramitado un permiso para un festival con la participación de 45.000 personas, explicaron desde la Agencia.

En los foros de Internet, los fanáticos de este tipo de música se mostraron sorprendidos. En el sitio web Nightclubber muchos se sorprendieron por la desprolijidad de los organizadores y otros criticaron el lugar porque lo consideraban poco convocante.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
7376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.