Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. Sanchez escriba una noticia?

Nueva fiesta en Akron: El día de Lebron James

05/06/2010 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador de los Cavs tendrá una fiesta en su comunidad

MUy intenso se presenta el verano en la NBA. Chris Bosh, Joe Johnson, Dwayne Wade y Lebron James no tienen de momento equipo para jugar el año que viene, pero no porque las franquicias no cuenten con ellos. Al contrario.

Los equipos tratan de atraer a estos jugadores empleando cualquier tipo de estrategia. Este es el caso, por ejemplo, de Lebron James. El presidente de los EEUU, Barack Obama, ha pedido al dos veces MVP de la liga, fichar por los Bulls de Chicago. Los aficionados de los Clippers han decidido organizar una marcha por la ciudad de Los Angeles para contrarestar la petición de Obama.

A la vista de todo este percal, los Cavs necesitaban llevar a cabo un movimiento para conseguir renovar a su jugar franquicia durante las últimas siete temporadas. Cleveland es una ciudad del estado de Ohio, al igual que Akron, cuna de grandes jugadores como Jerome Lane, estrella universitaria que dejó un gran recuerdo en Valladolid y Torrelavega siendo el máximo reboteador de la liga ACB por dos años consecutivos con unos descomunales 14 rebotes por encuentro. O Romeo Travis, amigo de infancia de Lebron, quien jugó media temporada en Cantabria y poco más de un mes en Huelva. En la LEB no llegó a cuajar pero en Alemania ha logrado demostrar su verdadero potencial.

Estos son dos jugadores de esta ciudad de 250.000 habitantes que hemos podido ver por las canchas españolas. Otros consiguieron hacer carrera en la NBA, como es el caso de Gus Johnson y Nate Thurmond. Sin olvidarnos de Stephen Curry, novato esta temporada pero camino de ser una estrella NBA.

Aunque son grandes jugadores, ninguno de sus vecinos llega al nivel de Lebron. Es por ello que Akron está planeando celebrar “el día de Lebron”. La festividad se celebrará el 19 de junio.

Sin lugar a duda, una gran estrategia para conseguir convencer al joven para que renueve su contrato con el equipo del Estado. Los Cavs. Toda la comunidad de Akron, incluido su alcalde Don Plusquellio, están muy contentos con el homenaje aunque de momento no se sabe si James participará en la celebración. Lo que si se sabe con toda seguridad es que el jugador participará en una carrera benéfica. En ella, James recorrerá las calles de su Akron natal en bicicleta.


Sobre esta noticia

Autor:
J. Sanchez (10 noticias)
Visitas:
7697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.