Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La fiebre smartwatch llega a los niños: así es Neo, el reloj inteligente para los más pequeños de la casa

0
- +
24/02/2021 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A finales de 2020, Vodafone presentó Neo, su smartwatch para niños desarrollado en colaboración con Disney. Ahora, la compañía ha anunciado que el reloj ya puede adquirirse en sus tiendas, así como en lamagiadeneo.es, Amazon, PC Componentes y, próximamente, en El Corte Inglés.

¿Qué tiene de especial este smartwatch ? Como decimos, está diseñado para los más pequeños de la casa. Dentro de sus funcionalidades incluye llamadas, chats y emojis a una serie de números definidos, así como localización GPS, cámara de fotos, calendario y un apartado para informar del tiempo.

Pero probablemente a los niños lo que más les guste es que se puede personalizar su dispositivo con los personajes más populares de la historia de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Vodafone lo comercializa con el hecho de permitir a los padres estar en contacto con sus hijos como reclamo "y saber dónde se encuentran en cada momento, a la vez que proporciona independencia y seguridad a los más pequeños". Sin entrar a valorar personalmente el alcance de estas palabras, lo cierto es que da un poco de miedo pensar en la expansión tecnológica y hasta qué punto ha llegado. Es importante, claro, mantener a nuestros hijos seguros, pero tal vez que los niños lleven un dispositivo para geolocalizarlos es demasiado.

Independientemente de eso, el reloj es visualmente bonito y ciertamente Vodafone ha dado en buena tecla si lo que quiere es conquistar los corazones de los pequeños, que podrán elegir diferentes personajes para llevar en su muñeca e intercambiarlos cuantas veces deseen: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger (Iron Man), Darth Vader y The Child -popularmente conocido como el 'baby yoda' de The Mandalorian-.

En cuanto a su precio, el smartwatch cuesta 9 euros al mes durante 24 meses si lo compras en tiendas Vodafone, o 150 euros más 5 euros al mes -precio del dispositivo más la suscripción mensual al servicio-. En el resto de tiendas, el precio es de 199 euros con 3 meses de servicio incluido. Pasados los tres meses el precio de la suscripción al servicio es también de 5 euros al mes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25882 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
108
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.