Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Angel Lagos J. escriba una noticia?

Fiebre Porcina Atemoriza al Subcontinente

30/04/2009 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exacerbado o no, realista o no, la fiebre porcina tiene atemorizados a los latinoamericanos, quienes ya han empezado a tomar las precauciones debidas ante la expansión de la enfermedad.

Desde México, país donde se originó  la pandemia, pasando por América Central y llegando hasta América del Sur, todo es temor generalizado: comentarios en negocios, sitios "fantasma", oraciones de los más devotos en las Iglesias, sacerdotes que claman, autoridades de gobierno que llaman a la calma de la población, con el propósito de atenuar el paso vertiginoso de la fiebre que mutó de los cerdos al sur de México, hacia todos los confines del mundo.

Lo más penoso ha sido ver como este mismo país originario de la crisis de salud, ha sido aislado por el resto de la comunidad internacional; pero es entendible dicha decisión, para contrarrestar los efectos y que no hayan más víctimas mortales.

Lo peor de todo, según los entendidos en la materia, es que el caos apenas inicia y se espera que sea una dura lucha en los próximos meses. Por lo pronto, el subcontinente latinoamericano estña aterrado y a la espectativa. 


Sobre esta noticia

Autor:
José Angel Lagos J. (6 noticias)
Visitas:
3971
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.