Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Fiebre de Crepúsculo se apodera de Los Angeles por preestreno de Luna Nueva

17/11/2009 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seguidores de la saga de vampiros invadieron las calles de la ciudad con la esperanza de ver pasar a las estrellas

Centares de fanáticos de la saga de vampiros Crepúsculo acamparon en las calles de Los Angeles para ver de cerca a las estrellas del filme en elpreestreno mundial de su secuela, Luna Nueva, que tiene lugar hoy en la ciudad californiana.

Los incondicionales de estas historias basadas en las novelas de Stephanie Meyer invadieron los aledaños de los cines Mann's Village Theatre y Bruin Theatre en el área de Westwood por cuya alfombra roja se espera que pasen Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la cinta.

Los primeros en la improvisada fila, plagada de almohadas y mantas de la saga Crepúsculo, llegaron el pasado jueves desde Arizona y fueron seguidos por una pareja de australianos que cruzaron el Pacífico para estar cerca de sus ídolos en la noche en que verá la luz la segunda parte de la exitosa franquicia.

El goteo de fans se incrementó sobremanera durante el sábado y el domingo ante el temor de quedarse sin acceso a los espacios dispuestos para público en la alfombra roja por la productora Summit Entertainment.

Los Angeles para ver de cerca a las estrellas del filme en el preestreno mundial de su secuela, Luna Nueva, que tiene lugar hoy en la ciudad californiana

Crepúsculo se convirtió en un fenómeno de masas tras irrumpir en las carteleras en 2008 con el respaldo de una masa de lectores enganchados al romance sobrenatural que recogen los libros de Meyer en los que una chica entra en contacto con un grupo de vampiros y un universo fantástico que termina por poner en peligro su vida.

Luna Nueva retomará el relato en el que la frustración por un amor imposible se mezcla con los misterios de un mundo que existe en la penumbra de la sociedad.

En la medianoche del jueves tendrá lugar el estreno para el público en algunos cines, sesiones para las que se agotaron las localidades, y la película inundará las carteleras a partir del viernes.

La venta anticipada de entradas por internet ha superado ya en páginas como Fandango los números de filmes taquilleros como La guerra de las galaxias: Episodo III La venganza de los Siths, y supuso el pasado fin de semana el 86 por ciento de los boletos comercializados en ese portal.

Muy parecido es el balance en MovieTickets.com donde se terminaron las entradas para 1.300 proyecciones, incluidos 900 pases de medianoche.

La película se podrá ver a partir del 18 de noviembre en España, un día más tarde en Argentina y a partir del viernes en México o Brasil. Con una semana de retraso Luna Nueva estará en los cines de Chile, Colombia, Ecuador, Perú, así como en los países centroamericanos y caribeños.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.