Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Cómo fidelizar al empezar el año

06/01/2011 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo he recibido una gran cantidad de consultas y pedidos para que las pequeñas y medianas empresas que acuden a especialistas y consultores en Comunicación, respondan ante una necesidad que de a poco ha ido creciendo.

Ocurre que a fines del año muchas empresas, como acción de fidelización con clientes, proveedores, competencia y público en general organizan los eventos de fin de año, o sea, momentos de dispersión, diversión y relajación en el ámbito de los negocios.

Pero en una gran cantidad de casos he aconsejado a las pymes que cuentan con poco presupuesto, organizar un evento social pero para dar inicio al año, es decir, convocar a clientes, competencia, proveedores y público en general a un coctel o evento de la empresa.

¿Cuál será el motivo?

Pues bien, el inicio del año y los planes de la empresa para todo el ejercicio, las nuevas incorporaciones, los nuevos productos y servicios y las acciones más importantes como pyme que llevaremos a cabo.

Estos eventos son de gran utilidad. Se pueden llevar a cabo con el mínimo presupuesto y siempre arrojan resultados positivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
6095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.