Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Fidel Castro implora por la paz en el mundo, en favor de Iran

03/09/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abrazado a su discurso alarmista sobre la guerra nuclear y absurdamente jaleado por el aparato de propaganda castrista, un anciano acabado implora paz ante el imperialismo

En un Mensaje a los Estudiantes Cubanos, Fidel Castro se dirige al mundo hablándole a los jóvenes, en un acto de autoafirmación, en el que repasa su ideario y pronostica una catástrofe nuclear.Recuerda Castro que nadie tiene el derecho a usar la violencia contra ninguna persona o nación, nadie debe cortar un árbol sin plantar tres.

Se olvida Castro que el ejemplo hay que darlo en casa, antes de predicar y adoctrinar a los demás, pero si se ocupa de decir que hay que prepararse para la paz, cambiando la conciencia... es decir el discurso.

En un intento por desviar las preocupaciones de los cubanos por los asuntos internos, Castro se dispara con un discurso alarmista desproporcionado.

Una vez más Fidel Castro hace uso de su imagen mediática y de su papel de líder de la revolución cubana para entretener y marear a las masas cubanas con un discurso propio de un iluminado fuera de la realidad.

Cuba tiene un problema: Renovarse o morir

Como vengo repitiendo desde hace meses, en Cuba algo está cambiando, en la cabeza de Fidel Castro también, pero en la de este último la demencia senil hace estragos.

Casi todo lo dicho en su discurso ante los estudiantes, lo ha dicho en la entrevista del 9 de Agosto, ver mi Blog Proceso Cubano, en el que comento las locuacidades y desvaríos de Fidel.

Este Fidel Castro es el que sigue hablando de la URSS (disuelta en 1991) y que llama a la UE (Unión Europea) "Potencia satelital" cuando habla del peligro nuclear lo hace denunciando una supuesta agresión a Iran, un país confesional, beligerante, gobernado por las autoridades religiosas del islamismo más radical, que mantiene un régimen autoritario inadmisible para cualquier liberal, demócrata o progresista del planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1037 noticias)
Visitas:
4634
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.