Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fidel Castro ejerce su derecho al voto

25/04/2010 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex mandatario cubano Fidel Castro, ejerció su derecho al voto en las elecciones municipales que este domingo se celebran en Cuba para elegir a los concejales de los 169 municipios mediante un representante.

Uno de los integrantes del Colegio 1 de la Circunscripción 13 del municipio de Plaza de la Revolución en La Habana entregó el voto del ex presidente y líder de la Revolución a las 10.00 horas (16.00, hora peninsular española) a la presidenta del colegio, Migdalia García, según informó la agencia de noticias cubana Prensa Latina.

Más sobre

Tal como establece la normativa, García rasgó el sobre sellado, tomó el papel y lo depositó en la urna custodiada por dos estudiantes.

Más de 8, 4 millones de cubanos están convocados a las urnas este domingo para elegir a 15.093 delegados entre un total de 34.776 candidatos. Los colegios electorales cerrarán a las 18.00 (medianoche en España). El próximo 2 de mayo se celebrará la segunda vuelta de estos comicios en las circunscripciones donde ninguno de los candidatos obtenga más del 50 por ciento de los votos válidos emitidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2548
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.