Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Fidel Castro y las batallitas del abuelo

07/12/2009 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de You Tube, se está distribuyendo un vídeo en el que se ridiculiza al líder de la revolución cubana, el cual a sus 83 años, presenta un claro deterioro de sus facultades mentales

Al margen de diferencias políticas o ideológicas, Fidel Castro ha sido uno de los dirigentes más longevos, destacó entre los más consecuentes y brillantes de América latina y ha servido de conciencia crítica para muchos políticos del planeta.

Lamento mucho que Fidel Castro se haya equivocado en muchas ocasiones, a pesar de sus numerosos aciertos, pero lamento mucho más que las personas cercanas a él permitan, fomenten e incluso se inventen un Fidel Castro que ya no es ni la sombra de lo que fue.

Ya no se trata de que Fidel esté enfermo, se trata de que Fidel está decrépito

Antes de escribir esta crónica, releía en Cubadebate.cu las ya famosas Reflexiones de Fidel, y no dejaba de asombrarme, algunas de las historias que se escriben parecen corresponder a notas de un diario personal, otras están cosidas por sastres de hemeroteca, y así sucesivamente, llegué a la conclusión de que estos escritos no los ha hecho Fidel, sino más bien un equipo de personas que pretende mantener vivo su recuerdo, sus palabras, sus vivencias...

Pero este vídeo de You Tube es demoledor, echa por tierra cualquier argumento sobre la salud mental de Fidel Castro, y pone en evidencia al mismísimo régimen cubano.

Y lo que es más contundente, no parte de la derecha ni de la gusanera ni del revisionismo, ni de la disidencia, ni siquiera parte del imperialismo yanqui... parte de la televisión venezolana de Hugo Chávez.

Flaco favor le ha hecho al castrismo la televisión Venezolana, descubriendo la realidad sobre su líder

Les dejo con el enlace de You Tube, sin más comentarios.

Es lamentable pero es así de cierto, Fidel no está en condiciones de decir y mucho menos dirigir nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1037 noticias)
Visitas:
16414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.