Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fidel Castro aparece en público en el homenaje a los 'Mártires del 26 de julio'

25/07/2010 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente cubano Fidel Castro volvió a aparecer en público este sábado vistiendo el uniforme militar con motivo del homenaje a los llamados 'Mártires del 26 de julio', en una ceremonia celebrada a las afueras de La Habana.

Castro, que cumplirá 84 años el próximo mes y lleva cuatro alejado del poder a raíz de una enfermedad, rompió este mes su aislamiento con breves apariciones en actos públicos.

"Con su camisa verde olivo de mil batallas, acudió este sábado en la mañana el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a rendir tributo a los Mártires del 26 de Julio en el Mausoleo que los honra en el municipio de Artemisa", describió la web estatal 'Cubadebate'.

Más sobre

Desde que su enfermedad le apartara del poder, Castro sólo había sido visto vestido con ropa deportiva y vestimenta civil, pero nunca hasta ahora con el uniforme militar con el que se le identificaba públicamente durante su mandato.

La ceremonia de los 'Mártires del 26 de julio' homenajea a los combatientes fallecidos durante el asalto al cuartel de Moncada, el 26 de julio de 1953, seis años antes del triunfo de la revolución cubana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1730
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.