Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

Fichajes de Verano (Alemania)

28/12/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos ha comenzar con la Bundesliga Alemana ha repasar los movimientos más interesantes de lo que va de verano en las grandes ligas europeas.

Nassim Ben Khalifa (VfL Wolfsburg):El Wolfsburgo se esta mostrando muy activo en el mercado y se ha hecho con una de las mayores promesas del fútbol europeo por 1, 6 millones de Euros. Procedente del Grasshoppers, su salto a la fama se produjo tras el Mundial U17 que se llevo su selección, Suiza, en una de las mayores sorpresas que se recuerdan. Se alzó en aquel campeonato con el trofeo al maximo goleador y siguió refrendando lo que apuntaba en su club. A pesar de su capacidad goleadora, no es una referencia en el area ya que cae bién a banda y poseé bastante calidad en el uno contra uno. Apunta a crack.

Arne Friedrich (VfL Wolfsburg):Experimentadisimo central e indiscutible desde hace tiempo en la Selección Alemana. El descenso del Hertha Berlín ha supuesto que muchos clubs pesquen a bajo precio allí y este es uno de los casos más claros, solo 2 millones de Euros.

Simon Kjaer (VfL Wolfsburg):El Wolfsburgo se refuerza para volver a luchar por el campeonato y tras los anteriormente nombrados, el equipo de Wolfswagen ha tirado la casa por la ventana para fichar a uno de los más prometedores centrales del mundo, por 12 millones, el internacional danés de 21 años, Simon Kjaer. Su temporada en Palermo no ha pasado inadvertida para los grandes.

Gojko Kacar (Hamburger SV):Otro ejemplo de pesca en Berlín, y es que de no haberse producido el descenso del Hertha estariamos hablando de un traspaso por encima de los 10 millones, solo han sido 5, 5 millones. Centrocampista de gran toque y muy buen nivel tecnico e internacional con Serbia. Solo 23 años y bastante futuro por delante, a poco que este abuen nivel sera indiscutible e incluso podrá ganarse un traspaso a un equipo algo superior. En poco tiempo dirigirá a la Selección Serbia desde el centro del campo.

Heiko Westermann (Hamburger SV):Lo mejor que tiene es su polivalencia, puede jugar de central y de lateral. 7, 5 millones tiene la culpa de su traspaso desde el Schalke 04. Solo una lesión le impidio ser titular con la Mannschaft en el Mundial.

Christian Gentner (VfB Stuttgart):Vuelve a casatras su fructifero paso por el Wolfsburgo, en que consiguió una liga y se ganó la internacionalidad con Alemania. Centrocampista de gran fisico pero no exento de una notable calidad con el balón.

Michael Ballack (Bayer 04 Leverkusen):Otro que vuelve a casa, o mejor dicho vuelve al equipo en que creció como futbolista y donde posiblemente hizo sus mejores campañas, sobretodo la 2001-2002, en que hizo 17 goles, cifra escandalosa para un centrocampista y además llevo a su equipo a aquella famosa final de Champions frente al Real Madrid. Es cierto que yano tiene el nivel de aquel entonces, peropuede aportar su experiencia a un equipo falto de eso, precisamente. Llega libre tras no renovar contrato con el Chelsea.

Marko Arnautovic (Werder Bremen): Este austriaco sobresalio en aquel Twente 2008-2009 que junto al AZ rompió el dominio Ajax-PSV, metiendose en Champions. Sus condiciones fisicas y ese regate y golpeo seco de balón hizo que surgieran las comparaciones con Ibrahimovic, hasta tal punto que el Inter de Milán se lo llevo. Una vez allí las lesiones y la competencia le impidieron que continuara esa progresión meteorica, solo 3 partido en todo el año. Ahora ficha por el Bremen por 6, 2 millones de Euros ha relanzar su carrera, a poco que le den oportunidades lo hara.

Raúl (Schalke 04):Se marcha el gran capitán del Bernabéu ha vivir nuevas experiencias en el extranjero. Daré mi opinión como madridista, y es que dejando bién claro que desde hace 3 o 4 años deseaba su marcha por su pobre nivel fisico y tecnico, no debemos olvidar lo que nos ha dado en años anteriores. Ejemplo de lo que debe ser unprofesional, posiblemente el mejor que he visto en mi vida en este aspecto. Mito

Toni Kroos (Bayern München): Vuelve el bombardero de Greifswald a su casa de toda la vida, Bayen Múnich, tras su año de cesión al Leverkusen en que explotó y cumplió con todas las expectativas que se le suponian en las categorias inferiores de la Selección Alemana. Su año en Leverkusen le llevó al Mundial y debe ir a más con Van Gaal en el banquillo muniques y con la manija del equipo en la mediapunta. Actualmente el mejor chutador de media distancia de Europa, en mi opinión.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
3571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.