Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solo Barsa escriba una noticia?

Fichajes - Txiki confirma que puede haber novedades

25/08/2009 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurosport - lun 24 ago 16:24:00 2 Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona, ha confirmado que el conjunto azulgrana no descarta la llegada de un central o de un lateral antes de que se cierre el Mercado de Fichajes

FOOTBALL 2009 Txiki Begiristain - 0

A su vez, ha dicho que el posible fichaje de un centrocampista no es prioritario. Habrá movimientos en Can Barça. Al menos, esa es la conclusión que se puede extraer después de haber escuchado las últimas manifestaciones de uno de los máximos responsables en la parcela de fichajes. Justo después de que el equipo conquistase la Supercopa de España, el secretario técnico desveló que: "Tenemos de plazo hasta el día 31 de agosto. Hay operaciones abiertas e intentaremos concretar alguna. Sea como sea, iremos con calma".

Aunque no quiso dar nombres en concreto, sí confesó que los principales objetivos serán: "Un central o un lateral. Se ha hablado mucho de Chygrynskyi y, en el caso de que queramos ficharle, después de tantas reuniones ya no hace falta ni que volvamos a vernos. Es la petición del entrenador y, si podemos, lo incorporaremos".

Habrá movimientos en Can Barça. Al menos, esa es la conclusión que se puede extraer después de haber escuchado las últimas manifestaciones de uno de los máximos responsables en la parcela de fichajes

En cuanto al capítulo de salidas, confesó que tienen una oferta del West Ham por Gudjohnsen: "Le estamos buscando una salida al jugador. En ese sentido, quiere aclarar que si Eidur se marcha, no estaremos obligados a traer un centrocampista. La prioridad es reforzar la zaga".

Para terminar, no aportó novedades sobre el futuro de Henrique. El Racing le quiere y el Getafe también mostró interés: "Buscamos lo mejor para todos nuestros futbolistas".

O.A.N. / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Solo Barsa (13 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.