Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Los fichajes más sonados para este 2017

7
- +
03/05/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reportaje sobre los fichajes más sonados para este 2017. ¿Cuáles serán las novelas de este verano en el fútbol de clubes?

Ya debemos empezar a admitirlo: la temporada de fútbol ya está llegando a su final en las principales ligas europeas. Los alegres días -y este abril fue muy elocuente en ello- de sintonizar grandes partidazos ya van a llegar a su fin y vendrá un receso en el que tendremos el fútbol entre selecciones como consuelo. Con todo, existe otra puerta que puede calmar nuestra hambre de fútbol: el mercado de fichajes con todo y sus novelas. Aquí te contamos lo que debes saber sobre los fichajes más sonados para este 2017.

En Madrid

El Real Madrid siempre es uno de los protagonistas del mercado de verano. No sólo porque ha llevado hasta otra “galaxia” sus gastos para adquirir y traspasar jugadores, sino también porque suele tener un rol principal entre los fichajes más sonados año tras año. Los ejemplos de Bale y James hablan por sí solos.

Este año el Madrid parece protagonizar dos novelas. Una de tono menor, la del siempre polémico y querido y odiado Pepe, quien termina contrato en junio de este año y no lo ha firmado. Se dice que el Galtasaray es el equipo que más ha pujado para llevárselo, pero que la portugués no le faltan más novias. 

La otra es la segunda parte de uno de los novelones del año pasado: la posible llegada de e Gea al equipo blanco y la posible salido de un muy mermado Keylor Navas. Se dice que es una obsesión que nadie le saca de encima a Florentino.

Más sobre

Una renovación italiana

Ya sabemos desde hace rato que el Calcio no está en sus mejores días. Apenas la Juventus parece salvarse de la crisis de fútbol en la que se encuentran los equipos italianos. No será tan sencillo como hacer una operación química con lauril eter sulfato de sodio.

 Pero el Milan quiere empezar a hacer las cosas distintas y por eso espera llevarse una joya del fútbol mundial en los últimos tiempos: el español Cesc Fábregas. Ya se habla de una oferta gigante del Milan, quien está a la espera de respuesta por parte de su representante.

Uno de los fichajes más sonados: Mbappé

La otra novela es la del codiciado delantero del Mónaco, Mbappé, quien a sus 18 años ha fascinado a toda Europa con su agresividad dentro del área. Ya el PSG hizo su apuesta por 80 millones y el Mónaco respondió que con eso solo podrían llevarse una pierna. ¿Se lo llevará el Madrid?

También suena fuerte que equipos como Barcelona o Manchester United estén interesados en hacerse con los servicios del francés. Ya suena sospechoso que su agente haya dicho que sólo cuatro equipos puedan llevarse a este delantero, quien porta el título de ser uno de los fichajes más sonados.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (58 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.