Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicktor escriba una noticia?

Fichajes - Ribery cuesta... ¡100 millones!

20/08/2009 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uli Hoeness, representante del Bayern Múnich, coloca al internacional francés Franck Ribery en la categoría de Diego Armando Maradona y, aunque insiste que su club nunca pensó en venderlo, tasa a su jugador en 100 millones de euros

FOOTBALL 2009-2010 Bundesliga Bayern München Ribéry Ribery - 0 El representante del club bávaro insiste en que el Bayern no quiere desprenderse de su jugador, aunque dice que internamente acordaron que el precio para negociar un traspaso eran 100 millones de euros. Según Hoeness "si el Real Madrid hubiera puesto esa cifra sobre la mesa habríamos tenido un serio problema".

Según el dirigente alemán es una suerte que ni Real Madrid ni otro equipo hayan llegado a ofrecer esa cifra por el francés ya que tendrían que haber cedido y haber vendido al futbolista.

Tras las idas y venidas de declaraciones del extremo francés y los dirigentes bávaros, Ribery sentenció diciendo que nunca quiso jugar en el Real Madrid y que pensaba quedarse en el Bayern.

Según el internacional francés, ni él quiere irse ni la directiva bávara está dispuesta a dejarle ir, lo que no puede impedir es que otros clubes hagan sus ofertas, lo que en su caso no se limitó al Real, sino también al Barcelona, el Manchester y el Chelsea.


Sobre esta noticia

Autor:
Vicktor (6 noticias)
Visitas:
3221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.