Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solo Barsa escriba una noticia?

Fichajes - ¿Pacto Arsenal-Barça por Cesc?

21/08/2009 23:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurosport - jue 20 ago 11:51:00 2009 La prensa inglesa publica que Arsenal y Barça han llegado a un acuerdo para el posible traspaso de Cesc

Si los Gunners caen en la previa de la Champions dejarían salir al jugador esta misma campaña; en caso contrario, el internacional español volvería al conjunto azulgrana la próxima temporada.Los rumores sobre el futuro de Cesc Fábregas siguen dando mucho que hablar. ¿Más lejos o más cerca del FC Barcelona? Pues eso depende del día en que nos encontremos. Si un día se asegura que este 'culebrón' da un paso hacia adelante, al otro, se da por hecho que se ha recorrido otro hacía atrás. ¿Y dónde nos hallamos hoy? En un estado novedoso: ni se avanza ni se retrocede, sino todo lo contrario.

¿Qué queremos decir?

Hace apenas unas horas, los principales medios británicos han asegurado que Arsenal y Barça han llegado a un 'pacto de caballeros'. Tal y como reflejan nuestros compañeros de El Mundo Deportivo, ese acuerdo tiene unos términos muy claros y bien definidos: si los Gunners son eliminados en la ronda previa de la Liga de Campeones aceptarán el traspaso de su gran estrella este mismo verano... Si superan dicho compromiso (algo que parece seguro tras imponerse por 0-2 al Celtic en el encuentro de ida), el retorno del Hijo Pródigo al Camp Nou tendrá que esperar hasta la 2010-2011. En ese caso, ya no habrá condiciones y los azulgrana cerrarán el fichaje por una cantidad que oscilará entre los 30 y los 35 millones de euros.

No es un secreto que el internacional español desea volver al club en el que se formó y en el que dio sus primeros pasos. Sin embargo, no quiere hacerlo por las bravas ni está dispuesto a salir por la puerta de atrás de un equipo en el que se ha consagrado como futbolista. Por su parte, los máximos responsables de la formación londinense tampoco quieren frenar las aspiraciones de un futbolista que siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad, que lo ha dado todo por el escudo y que se ha convertido en el capitán y en el gran ídolo de la afición.

Los rumores sobre el futuro de Cesc Fábregas siguen dando mucho que hablar. ¿Más lejos o más cerca del FC Barcelona? Pues eso depende del día en que nos encontremos. Si un día se asegura que este

Por lo visto sobre el césped del Celtic Park, parece que los seguidores del vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League aún tendrán que esperar un año para volver a ver a Cesc con la camiseta del Barça... ¡¡Pero a buen seguro que la espera merecerá la pena!! Si es cierto que Joan Laporta y compañía han dejado 'apalabrado' esta operación habrán logrado el fichaje mediático que podría asegurar la continuidad de su proyecto al frente de la dirección del FC Barcelona (ya que el próximo verano habrá elecciones a la presidencia).

Seguimos en el Emirates

Y lo hacemos porque un compañero de Cesc sí que podría poner rumbo en las próximas horas hacia la Ciudad Condal. Desde hace unos días se rumorea que Emmanuel Eboué es el elegido por Pep Guardiola para reforzar la zaga de su equipo ante la 'misión imposible' de incorporar a Dmytro Chygrynskyi (Shakhtar). El hecho de que el lateral no disputase ni un solo minuto ante el Celtic ha disparado las alertas y se ha entendido como la mejor demostración de que su cambio de aires es inminente.

Lo que aún no está tan claro es su punto de destino. En la tarde del martes, Roma y Fiorentina dejaron entrever que quieren fichar al defensa marfileño y la entrada en escena de ambas escuadras italianas podría complicar (y/o encarecer) el presunto fichaje de Eboué por el Barça.


Sobre esta noticia

Autor:
Solo Barsa (13 noticias)
Visitas:
6911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alexis (11/11/2009)

CON CESC FABREGASel mejor equipo del mundo