Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Don Mondolio escriba una noticia?

El fichaje de Villa por el Barça, cuestión de horas

17/05/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según ha admitido Juanma Castaño en el programa local de Madrid de "Ser Deportivos", a "El Guaje" le quedan horas como jugador del Valencia

Villa ya es, prácticamente, jugador del Barça. Dado la falta de adaptación que finalmente a demostrado Ibrahimovic al juego cde su equipo, parece que Laporta quiere irse de la presidencia por la puerta grande. No le valió el paripé con Pep Guardiola en el que no se decía nada pero que el abogado catalán casi oligó al de Santpedor a personarse en rueda de prensa, con una cara que demostraba la incomodidad que le producía dicha situación, y como testigo, Txiki Beguiristain, el cual, seguramente tampoco estará el año que viene.

Juanma Castaño, periodista del grupo Prisa, ha declarado en el programa Ser Deportivos Madrid, que el fichaje de David Villa por el Fútbol Club Barcelona. Es pública la relación de amistad que mantiene el presentador de Cuatro, con el ariete de la selección, y además, ha reconocido que, su compañero en el programa El día después, Santi Cañizares, ex-portero del Valencia, le ha confirmado que su ex-equipo ya da por hecho la pérdida de su máximo goleador. La rapidez de esta operación es debido, además de la, citada anteriormente, salida de Laporta de la presidencia del club azulgrana, el acuerdo por ambas partes de mantener las condiciones que se negociaron el año pasado, frustradas por el fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic. Fichaje causado más por el deseo de Guardiola de que saliese de su conjunto el camerunés Eto'o que por el deseo de que el actual "9" de su plantilla fuese el valuarte de la delantera culé.

El jugador, debido a los distintos eventos deportivos que se suceden esta semana, será presentado seguramente el viernes

Debido a que mañana será la final de Copa del Rey en el propio Camp Nou, y que el jueves Vicente Del Bosque anunciará la lista de 23 para el mundial, todo apunta de que el, de momento jugador del Valencia C.F. será presentado el viernes de esta misma semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Don Mondolio (8 noticias)
Visitas:
3355
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.