Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El gran fichaje de Radamel Falcao por el Galatasaray

4
- +
06/09/2019 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radamel Falcao ya no es la gran mega estrella que fue antes. Lejos están sus días en el Porto o Atlético de Madrid, pero sus condiciones y su fama han sido suficientes para convencer al Galatasaray de ficharlo. Uno de los más importantes clubes turcos ha sido protagonista del mercado llevando al país otomano al internacional colombiano que deja el Mónaco tras haber cumplido con algunas temporadas entre altas y bajas.

Llega a Turquía como la gran estrella que es y el infierno de Estambul lo ha recibido de forma apoteósica. No era para menos, el Galatasaray se ha hecho con los servicios de un goleador de reconocida trayectoria en Europa, que si bien es cierto no ha tenido sus mejores temporadas últimamente, tampoco podemos negar que es un refuerzo de peso de cara a la Champions League.

"Salí del aeropuerto con sentimientos muy diferentes e intensos. No quería salir de allí, incluso quería estar con los fanáticos durante largos minutos, así que traje a mi familia. Se lo grande que es la hinchada del Galatasaray. Quería que mi familia esté aquí conmigo, mi esposa e hijas. Fui testigo de un momento increíblemente importante, quizá el más importante de mi vida".

image

Falcao ha sabido apreciar el recibimiento que ha tenido en Turquía, lo cual tiene que ser respondido con goles. El torneo local parece estar al alcance del 'Galata', pero la Champions League es otra tarea que en un principio se presenta complicado a pesar de la llegada del gran goleador colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (436 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.