Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tobasj escriba una noticia?

El fichaje de Ibrahimovic depende de Eto'o

20/07/2009 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero camerunés, moneda de cambio en la operación, pretende cobrar una sustanciosa prima

La prioridad del F.C. Barcelona en el mercado de fichajes de este verano ha sido siempre fichar a un delantero centro. El contrato de Samuel Eto'o se termina el año que viene y el club catalán quere sacar algún beneficio de la venta del jugador antes de que este se valla. Por eso y ante lo dificultoso del fichaje de David Villa, el BarÇa intentará hacerse con los derechos del delantero del Inter Ibrahimovic, usando a Eto'o como moneda de cambio.

Hoy mismo, el representante del camerunés, José María Mesalles, se reunirá con los dirigentes del club italiano para intentar llegar a un acuerdo. Pero, según fuentes de directivos del Inter, esto no será fácil ya que el jugador quiere cobrar una prima por el fichaje que ninguno de los dos equipos está dispuesto a pagar.

Más sobre

El Barcelona se ha comprometido a pagar 45 millones al Inter, además del trapaso de Eto'o y la sesión de Hleb. El equipo azulgrana no se va a mover de ahí y las pretensiones del delantero africano rondan los 15 millones. Si no se llega pronto a un acuerdo, el fichaje se podría alargar más de la cuenta, para disgusto de Pep Guardiola, quien ansiaba contar con un delantero centro lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Tobasj (3 noticias)
Visitas:
4440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.