Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Fichaje DLR - Hispania F1, mucho más cerca

03/11/2010 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me cuentan, me dicen, me comentan que el fichaje de Pedro De la Rosa por Hispania está muy cerca. Pese a que un periódico  oficializó  el compromiso hace una semana, no será hasta estos próximos días cuando el español de el "si quiero" a Hispania Racing.

El equipo español compró recientemente la fábrica de Toyota, en Japón, y pese a que van a seguir utilizando las instalaciones de Murcia para trabajar, todo el material y todas las innovaciones con las que contaba el equipo japonés pasan a las manos de la escudería de José Ramón Carabante.

Este hecho, sumado a las posteriores compras de cajas de cambios a Williams, han podido ser determinantes en la decisión de De la Rosa para fichar por el equipo español. Hay que añadir que ambas partes (equipo y piloto) se han pasado estas últimas fechas tirándose elogios: "Es muy importante que haya un equipo español en F1, se le debería de dar más valor" decía Pedro, a lo José Ramón le contestó alabando sus virtudes a la hora de pilotar.

Sería importante volver a ver a tres españoles en el asfalto. Y con todas las innovaciones que se pueden estar cociendo en Murcia... cuidado con que no tengamos a los tres luchando por las posiciones de puntos.

Todo este enigma podría tener su solución mañana. Pedro Martínez De la Rosa tendrá un encuentro con la prensa, en un evento publicitario. Es muy posible que se hable del tema... así que habrá que estar atentos a las noticias que puedan surgir mañana.

© Imágenes ?Web oficial de Pedro De la Rosa

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.