Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

H&M ficha a la poetisa Yrsa Daley-Ward para una colección 'comfy' cuyo mensaje necesitamos

16/02/2021 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado fue el momento en el que más conectamos con nosotros mismos. Nos conocimos, aprendimos a cuidarnos como realmente nos merecíamos y empezamos a valorar las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor.

Dejamos a un lado los excesos, la presión por estar perfectos en las redes sociales y comenzamos a ser más auténticos. Abrazamos la ropa cómoda como estilo de vida y el chándal se ha ganado un espacio privilegiado en nuestro ya apretado armario.

La moda comfy se convirtió en la tendencia más inesperada del 2020, porque ¿quién nos iba a decir nos pasaríamos tanto tiempo en casa para protegernos a nosotros y a la gente que nos rodea? Aunque el vestido de tul que nos compramos en las rebajas de enero del año pasado era precioso, se deslucía mucho en la pasarela que nos habíamos montado del sofá a la cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H A R A (@hara_thelabel)

Varias marcas de moda se han percatado de esta nueva tendencia y han decidido sacar su propia línea, una de ellas H&M. Sin embargo, para esta ocasión, la firma sueca ha contado con una invitada de lujo para colaborar con ellos en esta nueva colección: la poetisa inglesa Yrsa Daley-Ward.

"Si tienes que doblarte para encajar, no está bien", "Siempre estará tu corazón" o "Un día hasta esto será historia" son citas que acompañan a las prendas de esta edición limitada que, desde el 11 de febrero, puede comprarse tanto en tiendas como en la web.

Yrsa Daley-Ward es una de las poetisas más seguidas en redes sociales cuyas palabras han llegado al corazón de muchas personas, repletas de autocuración, amor propio y la vulnerabilidad propia de una generación cuyo futuro es incierto.

"En la actualidad, tanto el cuidado personal como la autoestima son fundamentales para lidiar con las condiciones que no podemos controlar. Debemos evaluar nuestro interior. Debemos proponernos cuidar de nosotros mismos antes de destinar energía a otras tareas. Éste es el punto de partida", menciona la poetisa.

La colección cuenta con camisetas oversize de algodón, tops de tirantes en canalé, pantalones de chándal y sudaderas perfectas para estar cómodas tanto dentro de casa como fuera.

Para Yrsa, lo más importante en la ropa es el color y la textura, por eso ha diseñado piezas en tonos gris, beige y verde, deliberadamente anchas o ajustadas, para poder abrazar a quien las lleve puestas.

Las palabras que llevan escritas son de lo más tentadoras en estos momentos, siendo todo un aliento para muchas personas y más si con ellas se alcanza el confort que necesitamos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
652
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.