Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Ficción o Realidad

06/09/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ficción permite la existencia de algo que no es real. Se puede decir que la ficción es un invento

La curiosidad va más allá de la realidad cuando quieres emprender un viaje muy interesante pero también te arriesgas a caer en ciertas trampas creadas por la mente, uno tiene la idea que Dios está con nosotros teoría que siempre lo hemos llevado por siglos pero al ver otras imágenes o episodios nos damos cuenta que hay otros seres diferentes a como siempre hemos creído. La pregunta que hacemos es ¿Existen? ¡Claro! que existen, hay muchas personas que han manifestado y descrito ciertas características hasta inclusive han sido víctimas de ciertas abducciones. Un caso muy particular son los círculos en las cosechas en Inglaterra, aquí vieron a tres seres parecidos muy altos pasando los dos metros de pelo largo y rubio (unos gringos), estaban inspeccionando los círculos de las cosechas, mirando los alrededores hasta que uno de ellos se da cuenta que les observaban, un oficial que merodeaba la zona se acercó tanto y oyó un ruido parecido a la electricidad estática, ese zumbido corría por el campo y la cosecha se movía mansamente. El retrato de esos seres presentaba características nórdicas y apenas lo vieron al oficial desaparecieron o corrieron de manera rápida fuera de todo alcance visual, el testigo creyó que se trataba de oficiales forenses porque vestían con batas blancas y mostraban un comportamiento calmado. El oficial de la policía contactó con ciertos ufólogos británicos al quedar impactado al ver esos seres; es más, por el resto del día sintió un fuerte dolor de cabeza.

Los misterios en Marte es otro punto interesante aunque afirman que hubo vida ahí, el consenso general de la comunidad científica descarta la posibilidad de vida en Marte, sin embargo afirman ciertas dudas de la existencia de vida en el planeta rojo cuando su atmósfera era más densa y la existencia de agua líquida en cantidad. Las imágenes de Marte han despertado nuestra imaginación en estos últimos años, una imagen que ha llamado la atención es el muy muy o el cangrejo marciano a simple vista. Las personas que sufren de Pareidolia ya estaban celebrando incluso vieron cuando el corcho del champagne brincó de la botella pero no señores, no. Las personas que sufren este trastorno psicológico te hacen ver cosas reconocibles en objetos artificiales como naturales totalmente distinta a lo que es y en Marte, actualmente es una pasarela que nada pasa desapercibido, se ha visto cosas inimaginables haciendo pensar que la vida existe; hasta un casco humano se ha encontrado ahí, ¿Pero cómo?, de a poco se está encontrando respuestas a estas interrogantes.

La pareidolia o ver formas donde no las hay

No es una medusa recogiendo sus pasos o The Rake 2, esto ocurrió en un grifo de Pachacamac Perú en una noche. La luminiscencia es característico típico de los extraterrestres llamados también seres de luz a falta de un proyector y pantalla. Hace pensar que hablamos de una tecnología avanzada, esto no es un trastorno psicológico la luz en verdad existió, flotaba y andaba sin perturbación alguna como de la sala al comedor, algunos testigos los observaron de manera tranquila y natural como un recreo, y efectivamente la imagen con brillo estuvo ahí, aparte de una grabación personal las cámaras de seguridad del grifo también grabaron aquellas imágenes. Afirman testigos del lugar que cruzó la pista donde los carros transitaban, uno lo arrolló, se levantó y siguió caminando a la admiración total de los demás. Este caso ha llamado la atención de los ufólogos sobre todo la forma de cómo se presentaron los hechos. Una imagen casi parecido en su total nos recuerda en el parque Yosemite en California, en esa oportunidad las cámaras de seguridad captaron dos seres andando, uno grande y el otro pequeño detrás, seres con cabezas y solo piernas, a esas figuras andantes los lugareños de lugar les llamaron Night Crawlers.


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2842
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.