Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Fiat Qubo Trekking, para darle aventura a tu tiempo libre.

16/08/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Esta serie especial tiene como objetivo reforzar el espíritu aventurero de la marca, brindando una opción para quienes buscan darle más emoción a su tiempo libre", con estas palabras Fiat Auto Argentina lanzó al mercado de su país una edición limitada de 300 unidades del Fiat Qubo Trekking disponible desde agosto en los concesionarios.

Esta variante como lo indica su "apellido" está orientada al off-road y para eso suma una serie de agregados estéticos por sobre la versión Dynamic en la que se basa. Nuevas molduras bitono en los laterales, faros tinteados en negro y llantas de quince pulgadas son las variantes estéticas que se justifican con la insignia Trekking en la zaga.

image

A esto debemos agregar una suspensión elevada y protectores para motor y carter. Su motor sigue siendo el 4 cilindros 1.4 nafta de 73 CV y 118 Nm de par que irónicamente hacer rodar este Qubo hasta 155 km/h con un rendimiento medio de 15 km por litro. Sin dudas que el 1.3 Multijet de 95 CV y 200 Nm de su versión europea hubiera estado mejor.

En el interior se hace evidente la alianza comercial de Fiat Argentina con Sony donde cada una de las unidades de esta serie contará con un Kit Sony Action Cam. Se trata de una cámara pensada para registra tus experiencias off- road a bordo de la Trekking. Esta edición llegara proveniente de Turquía con garantía de 3 años o 100.000 km.

image

Fuentes: Sergio Cutulí / Cosas de Autos y Daniel / Mundo Automotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.