Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Fiat Panda 4×4, en vivo

27/09/2012 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La familia del Panda se completa en el Salón del Automóvil de París con un montón de nuevas versiones, siendo la 4×4 una de las más importantes por haberse convertido en casi imprescindible. Para muchos es la opción ideal para un uso urbano-campo por sus buenas aptitudes fuera del asfalto.

El nuevo Panda 4×4 se reconoce por su estética personalizada, con paragolpes específicos, barras de techo, llantas de aleación exclusivas y suspensión sobre-elevadas, además de cubre-bajos y difusor posterior diseñados para esta versión. En el interior los tapizados también son propios, así como pequeños detalles decorativos que lo alejan ligeramente de los Panda convencionales.

Bajo el capó Fiat apuesta por las mecánicas 0.9 TwinAir de 85 CV y el diesel de 1, 3 litros con 75 CV, ambos con cambio manual (el gasolina de seis relaciones). El sistema de tracción total por su parte se combina con el bloqueo electrónico del diferencial ELD, garantizando una mejor motricidad cuando las cosas se complican.

La dotación de serie en todos los 4×4 será muy rica, justificando en cierto modo el aumento de precio cercano a los 3.000 €. Así tendrán de serie el aire acondicionado, paquete eléctrico completo, llantas de aleación, equipo de sonido integrado y dejará en opción un buen número de accesorios. En cuestión de unos días ampliaremos la información con el detalle de equipamiento al completo y los precios recomendados para el mercado español.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
3354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.