Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Fiat Freemont: debut en el Salón de Ginebra

25/01/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Freemont, vehículo que comenzará a comercializars desde el segundo semestre de 2011.

Derivado del Dodge Journey, se trata del primer producto fruto de su asociación con Chrysler. Su fabricación se llevará a cabo en la planta mexicana de Toluca, donde también se produce el 500 para el mercado estadonidense.Inicialmente se ofrecerá con tracción delantera y motores diésel 2.0 Multijet de 140 o 170 CV, para luego sumar versiones 4×4 con los impulsores 2.0 Multijet de 170 CV y el naftero 3.6 V6 de 276 CV. Con excepción del 3.6 de la familia Pentastar del Chrysler Group y su transmisión automática, todos los grupos propulsores son desarrollados y fabricados por FTP – Fiat Power Train.

Las prestaciones dinámicas del vehículo con capacidad para siete ocupantes también fueron mejoradas con la ayuda de la ingeniería de Fiat, que estudió e introdujo una suspensión especial y una configuración de dirección más precisa. El confort de marcha está garantizado asimismo por una importante insonorización del habitáculo.

En materia de seguridad cuenta con siete airbags, ABS con asistencia al frenado, programa electrónico de estabilidad con ayuda de arranque en pendiente y sistema antivuelco (ERM) en todas las versiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.