Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El Fiat FCC III un concepto a presentarse en el Salón de Brasil

19/05/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del concurso Fiat Mio se buscaba la opinión de los usuarios a nivel mundial vía internet, y él FCC III ha sido el elegido para llegar a la realidad.

image

Hace tiempo Fiat de Brasil lanzó un concurso llamado Fiat Mio donde buscaban que los internautas mandaran sus necesidades e ideas para la creación de un auto de uso urbano.

Los principales puntos que señalaron los usuarios que necesitaban para el uso diario era la facilidad para estacionarlo, medidas armónicas, compacto y claro cero emisiones contaminantes. Las opiniones llegaron hasta la página de www.fiatmio.cc donde los ingenieros de la marca comenzaron a trabajar en el modelo.

El Fiat Concept Car III (FCC III) seré presentado funcionando al 100% en el próximo Salón de Sao Paula, Brasil, donde podrá presumir su forma un tanto caprichosa y de toque Smart. Destacan los espacios con vidrio que permiten mucha visibilidad periférica. Detalles de luces y parrilla resultan raros de entender en un dibujo pero pronto podrán ser vistos en la realidad.

Al interior como buen auto concepto detalla líneas limpias y un diseño minimalista que se enfoca a ser funcional. Las medidas oficiales del auto serán de 1560 mm de ancho, 1530 mm de alto y 2500 mm de largo. Extrañamente no comentan nada de la motorización pero sin duda aprovechará los sistemas de Stop& Go y versiones eléctricas que el grupo ha desarrollado.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
5273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.